Me gustan las palabras, me encanta jugar con ellas, me gustan los dobles sentidos, las parábolas y las metáforas que construyen, no me gustan los rodeos, pero si los adornos, amo el caos pacifista y detesto el orden bélico, tolero a los intolerantes hasta que van mas allá del pensamiento, no me gusta hacer planes porque temo que estos se vean truncados, mi búsqueda es la del placer inmediato porque me parece el mayor riesgo no arriesgar, no comprendo a aquellos que no tienen curiosidad, no entiendo como se puede perder la curiosidad sin perder la vida, no congenio bien con quien no se pregunta nada trascendente por el hecho de no ser práctico, me gusta la intriga, me gustan las causas perdidas, prefiero una verdad dolorosa que una mentira piadosa, no me gusta que me den consejos, trato de evitar problemas con el prójimo pero siempre digo lo que pienso, si me atacan me defiendo, y aun así, siempre y en todo lugar... la única guerra que libro es contra mi mismo.

22 de diciembre de 2015

Juventud rehén

El valor de un voto debería ser inversamente proporcional a la edad del votante. No es justo que el voto un anciano de 90 años valga lo mismo que el de un chaval de 25, y que por ende se permita a la tercera edad condicionar el futuro de la juventud y dejarles aqui la patata caliente justo antes de abandonar la escena.

1 comentario:

  1. De la misma forma , un joven inexperto puede condicionar ( con sus alocadas e inconscientes decisiones)a un adulto experto

    ResponderEliminar